Siempre nos hemos preguntado quién tiene razón: ¿los seguidores del carril inclinado o los seguidores del carril recto? Es hora de un experimento MAG RUNNING… ¿Pérdida de peso? ¡Nada es facil! Nunca comes en tu vida. O naufragar en una isla sin vegetación. O lanzarse en paracaídas en medio del desierto. ¡O tal vez incluso en la cima del Himalaya! Ver ? Apenas hay alguno, cualquiera puede adelgazar aunque quiera.
Pero si dejas el humor negro en una fiesta, “perder” unos cuantos kilos provoca mucho dolor e inmediatamente se convierte en un drama personal. En teoría, las cosas parecen sencillas, y la industria de las dietas integrales, los suplementos dietéticos y la literatura dedicada al tema genera miles de millones de dólares al año a espaldas de quienes quieren recuperar la figura y no saben dónde conseguirlo.
A excepción de los tabloides dietéticos en leche de mariposa con chocolate o la Isla de Pascua orgánica en escabeche, todavía hay un concepto de sentido común que está de acuerdo tanto con la comunidad científica como con los deportes de vestuario de la cultura: puedes comer menos calorías de las que quemas, atacar (y) almacenar en las reservas de grasa corporal, y la báscula está empezando a mostrar sus números, mayo es amigable. El tema de las calorías es extenso y no es el tema principal de este artículo, pero hay algunos puntos importantes que deben señalarse:
El equilibrio de energía puede ser anulado con éxito por ambas partes para debilitar
Puedes comer más en mayo, puedes hacer que tu mayo sea más móvil o fijo, con un estilo de vida sedentario y menos calorías en tu plato. Pero los buenos resultados de mayo se logran en la primera versión, sin abstenerse frustrantemente de alimentos, y el lado de los beneficios trajo la actividad del deporte.
Tal vez mucho músculo = más tejido metabólicamente activo = más calorías para quemar, luego párate frente al televisor. Las siguientes dos razones enfatizan que la primera opción sería la priorización. Para mantenerse alejado del hambre, coloque la caja del anillo junto con su propio cuerpo, póngalo junto para que tarde o temprano perderá el mayo de todos modos.
El metabolismo debe adaptar esto a la duración de la hambruna, reduciendo y destruyendo el deseo de actividad posible, cargando el cerebro que no es esencial para la vida. No debes desperdiciar tu energía y entusiasmo por nada, y no debes hablar de poder hacer deporte, estar activo o ganar masa muscular.
Además, si regresa al modo calórico normal, estará más inclinado a cambiar cualquier pequeño exceso de grasa en mayo porque sirve a la ascendencia genética heredada que ayudamos a sobrevivir durante los períodos de escasez de recursos: estar gordo hoy es desconocido mañana. puedes encontrar comida (efecto yo-yo).
Están luchando por comer lo mínimo en mayo y moverse en mayo como una batalla contra su propio ADN. Después de todo, en noviembre somos los descendientes de los que comieron más en mayo y se movieron menos en mayo, así que… intentar absorber la forma en que operamos es una tontería.
Espero que hayas entendido.
Podemos hacer más ejercicio y adelgazar, sobre todo si cuidamos y equilibramos el calor, es decir, no comer más de lo que consumimos en mayo. Pero, ¿qué deporte se debe hacer para acelerar el proceso? ¿Estamos corriendo? ¿Estamos levantando pesas? ¿Estamos en bicicleta? ¿Quizás Zumba?
La respuesta es sí y no, simple y compleja. Puedes practicar cualquier deporte que quieras o te guste, siempre que encaje en el contexto general. ¿Quieres quemar calorías exactas además de la boda de ayer, o estás enojado por la cantidad de grasa que no desaparecerá por mucho tiempo, sin importar cuánta hambre tengas? La respuesta a esta pregunta la mando a los dos caminos de manera diferente cuando entra a su habitación y toma un plan de entrenamiento serio.
Para los no iniciados, la primera visita al GYM puede ser traumática. Una jaula repleta de individuos y sujetos tirando de los aparatos, cables y placas, saltando, gritando, jadeando, sudando… un tanto primitivos y brutales, polos opuestos a la civilización del siglo XXI. Pero después de un breve período de ajuste, estas cosas son naturales, y una gran parte de ambas, el ambiente de las reuniones deportivas se convierte en el combustible de su propio antre t Ament.
Entonces, ¿qué haces cuando te adelantas?
¿Qué camino elegirás para vencer? Esfuerzo, gritos de guerra y ojos desorbitados, o… ¿disminución del ritmo y la intensidad? Las personas en la habitación parecen estar en ambos: uno corriendo en la caminadora cuando el oso finalmente se vuelve loco, el otro alejándose y revisando la tranquila página de Facebook. Bueno, aquí viene la ciencia y los descubrimientos de May sobre el estado de la salud mundial, o al menos lo último.
En general, podemos decir con certeza que la energía de los esfuerzos intensos es apoyada por la quema de carbohidratos en el cuerpo, con el tiempo, las actividades de reducción de velocidad de los individuos son proporcionadas por el procesamiento de las grasas. En otras palabras, cuando el pedal del acelerador se presiona al máximo, el cuerpo utiliza los recursos disponibles más rápidos, es decir, los carbohidratos almacenados en los músculos (y el hígado) en forma de glucógeno.
Y es que la transformación de las grasas en energía es un proceso difícil y el tiempo del proceso sólo puede tener lugar cuando la actividad física es moderada. ¿Como moderado? Es un asunto personal y tú eres los muchos factores: genética, dieta, deportividad, etc.