Se sienten mejor todos los días del año.

Que vuelva, que sea feliz, que se sienta bien mentalmente y que sea feliz de encontrar su propio camino. Por lo tanto, trate de crear una vida feliz para usted primero.

¿Alguna vez te has preguntado qué es realmente la felicidad para ti? Piensa un momento en ello. Imagina tu vida ideal. La vida perfecta. ¿Como es? Póngalo en su cabeza con tanto detalle como sea posible.

  • ¿Dónde puedo vivir?
  • ¿Cuál es tu estilo de vida?
  • ¿Qué trabajo?

¿Cómo es tu día desde que te levantas hasta que te acuestas? Si no haces esta práctica en visualización y no te detienes a pensar qué es para ti la felicidad… difícilmente podrás ser feliz en la vida. Sin embargo, planificar tu vida para la felicidad no es suficiente. Necesitas construir la visión que tenías de tu vida perfecta. Y para ello tienes que superar tus miedos. La felicidad es también una forma de superación personal, el inconformismo y el deseo de crecimiento interior.

Recuerda: la felicidad no es una meta. Puedes construir lo que quieras, poco a poco, con tu trabajo. No te apures. Disfruta el viaje. Evita la impaciencia. ¿Podría llevar toda una vida realizar esta visión? Piense en la Torre Eiffel o la catedral. ¿Como es? Piedra por piedra. Paso a paso. Así que deberías estar feliz antes de completar la Sagrada Familia personalizada. Recuerda también que la felicidad también es un equilibrio.

La armonía de la tripulación del avión y el profesional.

¿Estas diciendo eso? Porque sin ser feliz a nivel profesional, no llegarás hasta el final de la vida. Entonces te sientes bien acerca de que tu trabajo contribuya bastante (o mucho) al estado de felicidad global. Un trabajo que te frustra, te agobia y es tan tóxico para la felicidad como un gris personal de toda la vida en el que has implantado la insatisfacción.

Recuerda: dos aviones; personal y profesional. Ambos están en armonía. Esto quiere decir que cada uno de ellos tiene la dosis justa para complementar y fusionarse a la perfección con la idea de felicidad. Entonces, para ser feliz, no basta con trabajar en lo que te gusta o incluso amas. Mucho más: si gasta esta cantidad de ganancias, el personal probablemente lo pagará muy caro.

De hecho, este es uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos emprendedores digitales. Vale, sabemos que hay diferentes ideas sobre cómo vivir felizmente y que cada uno debería encontrar la felicidad a su manera. Pero, ¿hay alguna receta que te ayude a sentirte bien con la vida y vivir feliz? Nuevamente permítanme hablar de ciencia y eso es contar los ingredientes para cocinar una buena comida desde la felicidad.

Porque sí, hay trucos para ser feliz que puedes aplicar en tu vida a partir de hoy. Aquí tienes los 18 mejores consejos para ser feliz ¿Recuerdas las conclusiones del estudio de la felicidad? ¿Recuerdas que discutimos las 3 C? Echemos un vistazo más de cerca a lo que dice la ciencia sobre la importancia de la contribución, el crecimiento y el cuidado para que sepan qué hacer para ser felices.

Implicación – Elige ser actor y no víctima

Él toma acción. Responsabilízate de tu vida, deja de lamerte las heridas y deja de quejarte. Cuando te enfrentas a dificultades o problemas, te defiendes con excusas, te ves culpable y te encuentras responsable fuera de ti, caes en la complacencia y te alejas de la felicidad. La felicidad es actitud. Por eso, todos los días monitoreamos sus acciones y reacciones ante inquietudes, desafíos o problemas.

Contribución – acompaña y ayuda a los demás. ¿Te gustaría ser más feliz? Empatizar, compartir y cooperar de forma desinteresada. Aparca tu ego y ponte al servicio de los sueños de los demás. Está comprobado que conecta con otras personas y las ayuda a lograr sus objetivos, haciéndote sentir mejor y más feliz.

Tu Contribución – Haz algo bueno por alguien. Está muy relacionado con el consejo anterior. Las buenas acciones y hacer el bien con los demás tienen un doble efecto positivo en ti: generas bienestar, y tú mismo provocas que ese buen sentimiento libere endorfinas, la hormona del placer, en tu cerebro. Además, si haces lo correcto, tendrás la conciencia tranquila y, entre otras cosas, dormirás mejor (algo fundamental para sentirte bien y ser feliz, como verás más adelante).

Contribución – Salvemos el planeta

¿Se puede ser feliz en un mundo contaminado, maloliente, sucio y destruido? No creo que sea posible. Solo piensa en océanos llenos de plásticos, ciudades con atmósferas que no respiran, incendios… ¿Qué emociones evoca?

Negativo, ¿verdad? Un hábitat saludable es necesario para el desarrollo de la felicidad. Para ello, proteger el medio ambiente nos ayuda a ser más felices.

Además, cuidar el planeta es cuidar los animales y las plantas. Y también garantiza un buen lugar para las generaciones futuras. Él piensa en algo más que en ti. Está haciendo algo bueno. Y recuerda lo que sucede cuando hacemos el bien.

Contribución – Dar sin esperar nada a cambio. Los que dan recibirán, dicen los americanos. Para gusto de papá, él da sin medida, considerando que es de ti, ya que eres así y así lo sientes. Si das de corazón y no esperas nada a cambio, evita decepciones y decepciones. ¿Resultado? Es fácil ser feliz.

Identifique su Sagrada Familia. ¿Por qué es importante y útil definir el futuro ideal de la vida para ser más felices? Trabajando los 365 días del año sin prisas ni estrés. Una brújula cuando se atraviesan periodos de duda. A corto plazo, la mejor relativización de los resultados seguramente no será tan buena como esperábamos.

Construir tu legado en lugar de vivir una vida impulsada por el torbellino de la vida. Para mantener su atención. Ven, vamos a crear la Sagrada Familia. Para hacer esto, haga lo siguiente:

Imagínate a ti mismo a la edad de 25 años y describe un día en tu vida. Cuanto más detallado seas, mejor, porque lo que no se escribe se pierde. Eso sí, no mires tanto detalle como tu visión hasta los 10 años. Pero trata de definir un marco claro.

Leave a Comment